Santa Marta

En Santa Marta, se robaron la acometida eléctrica afectando 36 luminarias en la avenida del Libertador

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., se permite informar a la opinión pública que, debido al hurto de una acometida eléctrica que se registró el día jueves 6 de abril del presente año, quedaron apagadas un total de 36 luminarias en la avenida del Libertador entre las carreras 21 y 26.
Al respecto, Leonardo González, director del área de Alumbrado Público de Essmar, sostuvo qué: “En revisión técnica nos encontramos que fue hurtada la acometida que alimenta a este circuito de la avenida del Libertador. En el momento de realizar la reposición de la acometida se encontró que el circuito no enciende, por lo que, al momento de revisar las luminarias, encontramos que estas presentan una afectación en sus compones electrónicos, causada al parecer por un corto circuito que se generó al momento de cometerse el hurto”.
A esta hora, equipos técnicos y operativos del área de Alumbrado Público trabajan en la búsqueda de una solución para lograr reparar el circuito afectado en el menor tiempo posible.
Desde Essmar invitamos a la comunidad a denunciar ante las líneas 116 o 4209676 este tipo de hechos vandálicos que afectan la infraestructura de este servicio público que es de todo. Amemos a Santa Marta y protejamos nuestro alumbrado público.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button