Santa Marta

Alcaldía de Santa Marta abre convocatoria a médicos veterinarios para apoyar el Programa de Bienestar Animal

l proceso se realizará a través de la página web de la Alcaldía donde deberán llenar un formulario de inscripción, adjuntar la hoja de vida y sus respectivos soportes.

Con el ánimo de seguir aunando esfuerzos y acciones que permitan la protección de los animales, la Alcaldía Distrital avanza en las acciones pertinentes para la puesta en funcionamiento de un centro de bienestar animal, por lo que se requiere conformar un equipo de médicos veterinarios y auxiliares que cuenten con las competencias para atender esterilizaciones y urgencias veterinarias.  

Con el fin de contar con un “Banco de hojas de vida” la Alcaldía de Santa Marta mantendrá abierta esta convocatoria desde el 24 hasta el viernes 28 de abril de 2023, para la contratación de tres médicos veterinarios y dos auxiliares. 

En lo que concierne al profesional universitario y/o especializado, este debe tener conocimientos básicos en:  urgencias y atención veterinaria general, con énfasis en pequeños animales; experiencia certificada OVH lateral y orquiectomía prec-escrotal y en jornadas masivas de esterilización de perros y gatos. 

  Mientras que si desea postularse como auxiliar veterinario deberá tener conocimientos y experiencia en asistencia en procedimientos quirúrgicos; toma de muestras biológicas y de temperatura, canalización, canulación, realización de vendajes, medicación de pacientes, manejo y desinfección de instrumental, posoperatorio y ayudar en las tareas del veterinario como diagnosticar, realizar curas, proveer los medicamentos, así como aplicar tratamientos. 

 Quien postulen su hoja de vida deben ser colombiano, mayor de edad y no tener inhabilidades, incompatibilidades o sanciones que impidan su vinculación contractual con el Estado. 

 El proceso se realizará a través de la página web de la Alcaldía www.santamarta.gov.co donde deberán llenar un formulario de inscripción, adjuntar la hoja de vida y sus respectivos soportes. Al inicio del sitio web, los interesados encontrarán la publicidad de la convocatoria a la cual deberán darle click para poder postularse. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button