Santa Marta

Inicia ciclo de pagos a beneficiarios de la devolución de IVA en el Distrito

La Alcaldía de Santa Marta informa a la comunidad samaria que fue notificada por el Departamento Administrativo de Prosperidad Social sobre el inicio de los pagos de los ciclos 1, 2 y 3, para las personas que fueron beneficiadas y aún no han reclamado los primeros incentivos económicos.

Estos recursos destinados por el Gobierno Nacional son entregados a los hogares que, según la información en el Sisbén, están clasificados en los grupos A y B, los cuales se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.

En Santa Marta, las personas podrán realizar sus cobros en los puntos Supergiros y en la zona rural se habilitaron 4 puntos en Guachaca y 1 en Minca. Asimismo, se le advierte a la ciudadanía que este programa no maneja inscripciones y el cupo de atención es de 2 millones de hogares a nivel nacional.

Es importante recordar que esta entrega va dirigida a los beneficiarios que no realizaron el cobro de los ciclos de pago 1, 2 y 3 de 2023. En el siguiente enlace podrán consultar si son beneficiarios (https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button