Santa Marta

Alcaldía de Santa Marta adopta medidas por caso de presunta estafa con ofertas de empleo

A través de un comunicado de prensa, la Alcaldía de Santa Marta anunció que ya se han tomado medias ante la presunta estafa con ofertas de empleo, situación está que ha afectado a varios ciudadanos.
El comunicado dice textualmente lo siguiente:
La Alcaldía de Santa Marta se permite informar a la ciudadanía en general :
1) Ante el despacho del secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Luis Fernando Pinzón, se presentaron dos ciudadanas, identificadas como Yolima Avendaño y Yamile Avendaño, quienes manifestaron haber sido víctimas de estafa, presuntamente por parte del señor Luis Rodríguez, contratista de la Oficina para las Comunidades de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, quien de manera abusiva y delictiva, les habría solicitado dinero con la intención de ofrecerles empleo a ellas y a otros ciudadanos.
2) La Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, como dependencia supervisora del contrato del señor Rodríguez, ha iniciado los procedimientos para dar por terminado unilateralmente el contrato de prestación de servicios, después de verificar las acusaciones presentadas. Además, se instaurará la correspondiente denuncia ante las autoridades judiciales.
3) Ningún funcionario, ni contratista del nivel central, ni descentralizado de la Alcaldía de Santa Marta tiene permitido solicitar dinero con el propósito de gestionar vínculos laborales.
4) Si alguien tiene conocimiento de más ciudadanos que hayan sido afectados por las supuestas prácticas indebidas e ilegales del señor Rodríguez u otros funcionarios y contratistas, les solicitamos que interpongan las denuncias pertinentes ante las autoridades competentes.
5) La Alcaldía Distrital hace un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de entregar dinero bajo la falsa promesa de obtener empleo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button