Ciénaga

Aquí 👉 el listado de beneficiarios que no han cobrado ni un giro en Ciénaga

por 

La Alcaldía de Ciénaga, publico un extenso listado de más de 100 páginas, con datos de todas aquellas personas que forman parte del Ingreso Solidario, pero que hasta el momento no han cobrado ni un giro. En este sentido, se informa que si usted aparece en el listado oficial, deberá actualizar sus datos enviando un correo electrónico a familiasenaccioncienga@gmail.com, o bien por teléfono a los números 3017320076- 3175542351-3128509930-3016424670.

Para acceder al listado completo, haz clic aquí.

El cuarto giro del Ingreso Solidario comienza su etapa final. Prosperidad Social ya confirmo que los pagos correspondientes al cuarto giro, se realizaran de manera escalonada durante todo el mes de agosto. Además, la entidad sostuvo que «el compromiso de Prosperidad Social es pagar los giros acumulados en los 17 días restantes del mes de agosto»

Mientras tanto, la toma de municipios y publicaciones de listados siguen su curso. El objetivo inicial es identificar a más de 400.000 mil potenciales beneficiarios que no han reclamado el Ingreso Solidario. Hasta cuando se continuara con la búsqueda de beneficiarios? Prosperidad Social no confirmo una fecha precisa, aunque si advirtió que es necesario poner una fecha límite a la búsqueda de beneficiarios, ya que si no se seguirán acumulando pagos, y dejando fuera a otras personas que cumplen con los requisitos para acceder al Ingreso Solidario.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close