Ciénaga

CNSC publicó listas de elegibles para proveer cargos en la planta de personal de la Alcaldía de Ciénaga

Dos listas de elegibles expidió la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), en el marco del proceso de concurso de méritos que adelanta este organismo, para proveer cargos en propiedad en la planta de personal de la Alcaldía de Ciénaga.

Una de las listas fue expedida mediante la Resolución No. 15459, la cual establece en su artículo primero, “conformar y adoptar la lista de elegibles para proveer setenta y cuatro (74) vacantes definitivas” para el cargo de celador en el municipio de Ciénaga.

VER Resolución 1545 del 3 de octubre de 2022 

De igual manera, la CNSC expidió la Resolución No. 15444 del 3 de octubre de 2022, mediante la cual pública la lista de elegibles para proveer 31 vacantes definitivas de empleo para el cargo de Asistentes Administrativos en la planta de personal de la Alcaldía de Ciénaga.

VER Resolución 15444 del 3 de octubre de 2022

La convocatoria y realización de este concurso de méritos tiene resistencia en un grupo de  empleados de la Alcaldía de Cienaga, quienes serían remplazados por los que aparecen en la lista de elegibles, los funcionarios consideran que el proceso no se ajusta a la normatividad y han anunciado medidas legales contra el concurso.

La norma establece que después de la publicación de las listas quienes esten en desacuerdo con ellas tendrán un término de cinco días para presentar sus reclamos si consideran que alguno de sus integrantes no cumplen con los requisitos legales para hacer parte del listado, cumplidos los cinco días las dos resoluciones que establecen las lista de elegibles quedarán en firme.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button