Entretenimiento

Cantante Rodrigo Scala continúa su legado musical con “Nunca es tarde”

El talentoso y carismático cantante y compositor samario Rodrigo Scala sorprende nuevamente a los amantes de la música tropical con la canción “Nunca es tarde”, compuesta por Alberto Santos Romero y con la que está dejando un legado de resiliencia y amor en todos los corazones del público nacional e internacional.

El video de la canción fue grabado entre El Peñol y Guatape (Antioquia), bajo la producción y dirección de Jaime Snows y destaca la belleza natural del país, la fraternidad de los colombianos y la capacidad del ser humano de superar las adversidades, seguir adelante y comenzar nuevamente.

Esta canción nació durante la pandemia por COVID 19 y busca mostrar que el amor, la perseverancia, la disciplina y la actitud positiva, más el favor de Dios, contribuyen significativamente en los procesos del ser humano.

La organización musical Rodrigo Scala tiene 20 años de trayectoria, ha recorrido múltiples escenarios y alcanzado diversos reconocimientos, que la hacen un proyecto único en la ciudad de Santa Marta, con proyección nacional e internacional.

Dentro de los reconocimientos obtenidos por Rodrigo Scala se encuentra la Gran Cruz de Bastidas, otorgado por la Alcaldía y el Concejo Distrital de Santa Marta, destacando la trayectoria en la música y la cultura; un Congo de Oro en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla, siendo la única orquesta nativa samaria en tener este reconocimiento. En este certamen barranquillero ha logrado seis exitosas participaciones.

Rodrigo Scala también recibió el premio Tayrona a la trayectoria nacional, galardón de alto reconocimiento en la ciudad de Santa Marta y el Caribe colombiano.

El joven artista también se ha presentado con gran acogida del público en la Fiesta del Mar de Santa Marta, Fiestas Novembrinas de Cartagena, Feria de la Caña de Calí, Feria de las Flores de Medellín, entre otros.

A nivel internacional se han presentado en el Día de la Hispanidad, que se celebra anualmente en Estados Unidos de América, en ciudades como Miami, St Port, Sant Lucie, Florida y en Falleteville, Arkansas. En México fue invitado especial al Día Internacional de la Salsa, evento organizado por los Mambo Café CDMX y Toluca.

Rodrigo Scala es una organización musical que a lo largo de sus 20 años de existencia ha contribuido además con la formación de músicos y artistas en la ciudad; se ha constituido en una escuela y sujeto activo de la cultura en Santa Marta, sumado a esto, es una fuente de empleo para el gremio artístico y cultural de la ciudad.

En este link puedes escuchar la canción https://youtube.com/watch?v=-4dQWv4pP14&feature=share9

Más información en las redes sociales de Rodrigo Scala, en el celular 3004165943 o al correo scalamusicband@gmail.com.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button