Santa Marta

Secretaría de la Mujer de Santa Marta rechaza y exige justicia por el crimen contra Piedad Peñaranda, la niña Claudia Aarón Cuza y Luis Aarón

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Santa Marta rechaza y condena los asesinatos de la señora Piedad Peñaranda, la niña Claudia Aarón Cuza y el padre de la menor, Luis Aarón, en un hecho lamentable por el cual se exige justicia y que los responsables sean capturados.

Esta dependencia y toda la administración distrital se solidariza con los familiares de las víctimas, puesto que fue un suceso atroz que enluta a toda Santa Marta. “Enviamos nuestras condolencias y seguimos exhortando a las autoridades competentes para que entreguen resultados sobre este caso tan triste”, indicó la secretaria de la Mujer, Carlina Sánchez.

Cabe recordar que la Alcaldía Distrital, en conjunto con la Gobernación del Magdalena y la Policía Nacional, ofrecen una recompensa de hasta $100 millones por información que conlleve a la captura de los responsables de este triple homicidio.

La alcaldesa Virna Johnson, pidió a las autoridades judiciales esclarecer con prontitud este execrable caso y envió un mensaje de condolencia a la familia afectada.

“He dado instrucciones al comandante de la Policía Metropolitana actuar rápidamente ante este lamentable hecho en el que perdieron la vida tres miembros de una familia.”, expresó la Alcaldesa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button