Santa Marta

En Santa Marta, 324 familias accedieron a todos los servicios que ofrece la Alcaldía

El barrio beneficiado con este programa que lidera la Alcaldesa Virna Johnson fue Nueva Mansión

En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Marta, las familias del barrio Nueva Mansión y sectores vecinos accedieron a una amplia gama de servicios proporcionados por la alcaldesa Virna Johnson, a través de la estrategia institucional “Alcaldía a la Calle”.

Los barrios más vulnerables de la ciudad continúan siendo los principales beneficiarios de este programa implementado por la Alcaldía Distrital. Esta iniciativa, que involucra a distintas secretarías y dependencias de la administración distrital, se ha convertido en una de las mejores opciones para los hogares al abordar sus necesidades de manera rápida y gratuita.

“Las personas han estado muy felices por el tema del SISBÉN, Víctimas, Adulto Mayor y las distintas asesorías que trae el programa ‘Alcaldía a la Calle’. Estas jornadas son lo mejor que ha podido hacer el Distrito, porque las personas no tienen que ir y desplazarse hasta el mercado, sino que desde acá mismo, en el barrio nos están solucionando. Hoy están beneficiando a sectores como 11 de Noviembre, 20 de Octubre, Cantilito, Timayuí, Colinas del Río y Nueva Mansión. Es por eso que agradezco a la Alcaldesa por toda esta jornada que realizó en nuestro sector”, manifestó Janeth López, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Nueva Mansión.

Por otra parte, Paulo Herrera, líder del sector, destacó la importancia de realizar estas jornadas. “En el día de hoy, la comunidad se ha acercado para recibir todos estos servicios, y la jornada ha tenido mucha acogida, ya que están realizando todas sus solicitudes que antes no habían podido hacer. Estas jornadas son indispensables en los barrios, por eso le agradecemos a la Alcaldesa y le pedimos que las siga realizando”.

“Alcaldía a la Calle” seguirá visitando otros sectores del Distrito de Santa Marta, extendiendo su ayuda y beneficios a más familias necesitadas. Este esfuerzo continuo refleja el compromiso de la alcaldesa Virna Johnson con la comunidad y su determinación para continuar el cambio positivo en la ciudad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button