Ciénaga

Ciénaga y Dirección General Marítima firman convenio de apoyo técnico-científico para solucionar la erosión costera

El alcalde Luis Alberto Tete Samper firmó convenio con la Dirección General Marítima a través del CIOH para brindar apoyo técnico-científico y darle solución definitiva a la erosión costera.

En este caso el Centro de Investigación Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe, realizará la modelación de los estudios para darle solución definitiva a la erosión costera, entregando el modelaje del tipo de espolones que se deben construir en los 13 kilómetros de línea costera que posee el municipio de Ciénaga. Una vez se entreguen los resultados se iniciará con la ejecución de las obras definitivas.

La firma del acuerdo interadministrativo entre la alcaldía municipal y el CIOH, fue el propósito final del encuentro, buscando así que sea la máxima entidad de estudios ambientales costeros, quienes entreguen las soluciones definitivas, al grave problema de erosión costera, para el territorio cienaguero, y también para el vecino municipio de PuebloViejo.

Todas estas gestiones las realiza El Gobierno “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo”, con el firme propósito de cumplir cada una de las acciones estipulada en plan de gobierno, para el beneficio de toda la comunidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close