Regionales

Drummond Ltd. recibió en sus operaciones mineras a funcionarios públicos de Agustín Codazzi y Chiriguaná, Cesar

Drummond Ltd., como parte de la estrategia de relacionamiento, comunicación e información con las comunidades y autoridades locales de su área de influencia, promueve las visitas a sus operaciones mineras y portuarias, para dar a conocer los procesos de la minería bien hecha.  

Durante el mes de marzo se recibieron las visitas de la Corporación Concejo Municipal de Agustín Codazzi, acompañada de funcionarios de la Alcaldía y Personería Municipal, y la Corporación Concejo Municipal de Chiriguaná. 

“Desde nuestro programa de formación y comunicación promovemos las visitas a las operaciones mineras y portuarias. Hemos recibido las visitas de las corporaciones de los Concejos Municipales de Chiriguaná y Agustín Codazzi, para darles a conocer nuestros procesos de minería responsable, así como generar espacios de dialogo, cercanía y construir confianza con nuestros grupos de interés”, señaló Yilda Tatiana Pineda, supervisora sénior de relaciones con la comunidad de Drummond Ltd. en el Cesar. 

Los concejales y demás funcionarios del ente territorial expresaron su agradecimiento con Drummond por la invitación, reconociendo los aportes que la empresa minera viene adelantando en pro del desarrollo de la región. 

“Muy agradecido con la empresa Drummond por aceptarnos en sus instalaciones, poder conocer todo lo relacionado con las operaciones mineras y enterarnos de los trabajos que vienen realizando con las comunidades. Estamos muy satisfechos con la atención y toda la información que nos brindaron”, manifestó Luis David Villegas, presidente del concejo municipal de Chiriguaná. 

Con este recorrido se resaltó la importancia de mantener buenas relaciones con los gobiernos municipales para continuar trabajando juntos por el progreso de sus habitantes. 

“Contento con las diferentes socializaciones que recibimos sobre la minería responsable. Me voy presto a seguir participando en estos escenarios importantes y a replicar la información recibida en mi municipio y sus corregimientos”, comentó Rodolfo Tafur Buelvas, concejal de Agustín Codazzi.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button