NacionalSociales

Qué explican las mujeres infieles colombianas cuando se lanzan a comentar sus aventuras?

A pesar de que un 41% de las mujeres que han sido infieles, mayores de 30 años, jamás confesaría una infidelidad ni a su mejor amiga, las que sí se atreven a contar sus aventuras, tienen temas preferidos para conversar: el tamaño del pene, la calidad de los juegos previos y las artes amatorias de sus amantes son los principales.

El 59% de mujeres infieles mayores de 30 años confesaría su infidelidad a una amiga íntima, mientras el 79% de colombianas menores de 30 años lo haría sin tapujos, demostrando una mayor libertad y aceptación de estos temas entre las más jóvenes cuando se trata de hablar con sus amigas, según lo reveló el estudio* más reciente realizado para Gleeden, la primera web europea de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres.

Entre estas mujeres que se atreven a explicar sus infidelidades, el primer tema que se comenta es el tamaño del pene del partner: un amante es, ante todo, una aventura, una tentación; por eso, la belleza y los atributos de la pareja se convierten en el primer parámetro que las mujeres evalúan. Las particularidades físicas de las parejas son analizadas y compartidas desde el primer momento.

Otro tema protagonista en las conversaciones, aunque en segundo lugar, es la calidad de los juegos previos, la imaginación que le puso el amante es muy importante a la hora de evaluar la aventura. Le siguen muy de cerca la calidad de los orgasmos y de las artes amatorias de sus compañeros de aventura, donde también entra la capacidad de sorprender a la pareja.

Los besos son otro detalle a explicar: la química que se desata entre los labios siempre deja huella. Igualmente, las mujeres encuentran fascinantes en sus amantes los glúteos bien diseñados, que se convierten en una ventaja en la evaluación general de la aventura, y en un tema candente de conversación.

Una mujer que busca una relación clandestina no quiere aburrirse, así que una buena conversación siempre es importante y será comentada con las amigas, para bien o para mal.

*Estudio sobre la infidelidad femenina y el gran último tabú, realizado en Mayo de 2019 entre 6.051 mujeres

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close