Santa Marta

Asumió nuevo Comandante de Policía Metropolitana de Santa Marta

Este martes 16 de abril en la histórica Quinta de San Pedro Alejandrino en la ciudad de Santa Marta, se llevó a cabo el acto de cambio de mando en el Departamento de Policía del Magdalena. El General Herbert Luguiy Benavidez, en representación del director de la Policía Nacional, asumió la responsabilidad de entregar el mando como comandante del Departamento de Policía del Magdalena al coronel Javier Alberto Duarte Reyes.

El coronel Duarte Reyes, quien previamente se desempeñaba como Subcomandante de la Policía en este Departamento, ha estado ejerciendo como comandante encargado durante más de cuatro meses. Hoy, asume oficialmente su responsabilidad como comandante del Departamento de Policía del Magdalena, continuando así su liderazgo en esta importante región del Caribe.

Este cambio de mando representa un hito significativo en la gestión y dirección de la Policía en el Magdalena, y refleja el compromiso continuo de las autoridades policiales con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button