Ciénaga

En Ciénaga, alcalde Luis Tete, recorre varios sectores escuchando y buscando resolver los problemas de la comunidad.

.Volviendo a su forma de gobernar, y con el único propósito de entregar un mensaje de tranquilidad a los cienagueros, además de la solución a los problemas de infraestructura que se vienen presentando, el alcalde Luis Alberto Tete Samper, realizó un amplio recorrido por los barrios, Nelson Pérez, Eliza Celedón, Maracaibo y Barrio Abajo.

El mandatario de los cienagueros aseguró que luego de todo este tiempo de pandemia, se siente complacido de volver a las calles para escuchar en pleno a las comunidades, con quien articuló de manera inmediata para resolver problemas, como el alcantarillado del sector de Nelson Pérez, donde exigió al contratista trabajar a un mejor ritmo, para que la obra tenga eficientes resultados en veinte días.

«Estuvimos en el barrio Maracaibo mirando la misma problemática, y empezamos a darle solución, y estoy muy satisfecho porque la acogida de la gente fue grande, nos aplaudieron y eso es lo que a mí me gusta y así acostumbré a la gente. Lastimosamente por la pandemia nos tocaba desde la oficina, pero no hay nada mejor como escuchar la problemática de parte de la comunidad».  Puntualizó el burgomaestre.

En continuidad con las acciones que se vienen requiriendo para el barrio Nelson Pérez, el día de mañana se instalará la máquina de bombeo, y se repondrán unos tramos de línea de alcantarillado. Para lo mismo la administración se ha comprometido a entregar la vigilancia privada a la estación de bombeo, así como también, de acuerdo a lo manifestado por el mandatario, se realizará un control estricto en cada obra, para darle soluciones a la comunidad.

Tete Samper también anunció que los consejos comunales arrancarán el próximo jueves, en los barrios Nelson Pérez y Eliza Celedón, pero que los mismo se ejecutaran todos los fines de semana, en un sector diferente de la ciudad, con el gabinete en pleno, para que cada funcionario se apersone de las situaciones.

Por su parte la secretaria de infraestructura, Melissa Olivos Collantes, se refirió a los mismos compromisos, y resaltó el recorrido realizo en la variante sur, en que se pudo verificar, la apertura del nuevo box culvert, para prevenir nuevas inundaciones en los sectores ya antes mencionado.

Así mismo la líder comunal, Mirella Zagarra, resaltó el compromiso de la administración municipal en cabeza del mismo alcalde Luis Tete Samper, y agradeció la escogencia del sector, para la realización del primer consejo comunal del gobierno “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo”.

Los recorridos por la ciudad continuaran por parte de la primera autoridad del municipio, con su equipo de gobierno, a fin de escuchar las problemáticas que aquejan a las diferentes comunidades, y establecer los compromisos a corto plazo, para las soluciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close