Santa Marta

En Santa Marta, Essmar retiró 510 toneladas de sedimento en El Pando

Una intensa jornada, en materia de aseo, se llevó a cabo por parte de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- en las últimas semanas, debido a las lluvias presentadas recientemente.  

El personal de Actividades Complementarias de la Essmar E.S.P. estuvo en el barrio El Pando desarrollando labores de retiro de sedimento y lodo, alcanzando hasta el momento la recolección de 510 toneladas de desechos.  

Si bien el retiro de sedimentos es una tarea que le compete a la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre (OGRICC), el área de Actividades Complementaras de la Essmar ha venido desarrollando acciones en pro de la seguridad de la población, tales como: recolección, transporte y disposición final de material de arrastre, producto de deslizamientos y tala de individuos forestales caídos por los fuertes vientos y las precipitaciones.   

La Essmar E.S.P. sigue ejecutando a diario labores para atender a las comunidades afectadas por la temporada invernal y continuará además con jornadas de limpieza en canales pluviales y box coulverts. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close