Magdalena

En el Magdalena descuento del 100% de intereses moratorios en impuestos a vehículos, multas y comparendos de tránsito

El plazo para acogerse a este beneficio vencerá el 30 de diciembre del año en curso.

Pensando en alivianar la carga de fin de año a los contribuyentes del departamento, la Gobernación del Magdalena, a través de la Secretaría de Hacienda, ha generado el importante descuento del 100% sobre los intereses moratorios en el pago de impuestos a vehículos, multas y comparendos de tránsito vencidos generados antes del 2022.

Los vehículos que son parte de esta exoneración son los carros particulares y las motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos que se encuentren matriculadas en cualquier oficina de tránsito del departamento (Santa Marta, Aracataca, Sitionuevo, Ciénaga, El Banco y Plato).

Las personas interesadas en acogerse al alivio frente a los intereses moratorios del impuesto vehicular, pueden consultar y pagar de forma rápida y sencilla; solo deben visitar el sitio web www.fiscomagdalena.co, hacer clic en el botón de impuesto vehicular, ingresar la placa, consultar el pasivo del vehículo y luego pagar a través de PSE; también puede imprimir el recibo y pagarlo el Banco de Occidente o en puntos Efecty, Baloto, Grupo Éxito y Carulla.

De igual manera, las personas tienen la opción de acercarse a la Oficina de Gestión Tributaria situada en la calle 22 # 15-21 de Santa Marta, donde podrán solicitar el recibo de pago y cancelar en las ventanillas habilitadas para tal operación.

Es importante resaltar que el no estar al día con los impuestos vehiculares podría desencadenar diferentes sanciones, llegando hasta la aplicación de embargos.

Los recursos generados por el pago de estos impuestos son destinados a proyectos de salud, educación, deporte, entre otros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button