Santa Marta

Comisión especial de 20 investigadores de Vida de la Dijín, están en Santa Marta, apoyando esclarecimiento del triple homicidio

Ante los hechos ocurridos en la noche de este martes 10 de octubre en el sector de Ayapel, en el sur de Santa Marta, donde fueron asesinados con arma de fuego dos adultos y una menor de 10 años, quienes se movilizaban en una camioneta, la Alcaldía Distrital, en conjunto con la Gobernación del Magdalena y la Policía Nacional, ofrecen una recompensa de hasta $100 millones por información que conlleve a la captura de de los responsables de este triple homicidio.

La alcaldesa Virna Johnson, pidió a las autoridades judiciales esclarecer con prontitud este execrable caso y envió un mensaje de condolencia a la familia afectada.

“He dado instrucciones al comandante de la Policía Metropolitana actuar rápidamente ante este lamentable hecho en el que perdieron la vida 3 miembros de una familia. Pido a la comunidad brindar información a las autoridades, es totalmente confidencial y estas horas son cruciales. Mis condolencias a la diputada, Claudia Aarón y a toda la familia”, expresó la Alcaldesa.

De igual manera, la mandataria de los samarios convocó a altos mandos de las autoridades a hacer presencia en la ciudad. “El ministro de Defensa, Iván Velásquez, ya conoce este lamentable caso; por eso, el gobernador, Carlos Caicedo y yo le pedimos con urgencia a los altos mandos de la Fuerza Pública hacer presencia en el territorio, participar en un Consejo extraordinario de Seguridad y tomar acciones contundentes. Estamos indignados y queremos justicia”, finalizó.

Por lo acontecido, hasta la ciudad se trasladó el brigadier general Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante de la Regional 8 de la Policía, con un grupo especial de 20 investigadores del grupo Vida de la Dijín, para tomar la investigación y esclarecer los hechos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button