Santa Marta

Mafias convocan caravana de motos para promover el caos y perturbar los escrutinios”: Carlos Caicedo

El líder y fundador del partido Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, invitó a todos los militantes y simpatizantes de irse temprano a sus casas este 31 de octubre, debido a que las mafias y los clanes pretenden utilizar la celebración de Halloween para sacar a las calles motorizados disfrazados para promover la violencia y perturbar el clima de los escrutinios.

“Están convocando una caravana de motos supuestamente para celebrar el Halloween, pero realmente es para promover el caos en la ciudad. ¡Es muy grave!. Y más cuando lo que están planeando es promovido por las mafias que perdieron con su candidato Carlos Pinedo. La semana pasada en un evento igual, hicieron lo que quisieron, y hoy puede ser peor. Si por su casa pasa la caravana hagan evidencia de ella desde ahí”, expresó Carlos Caicedo en sus redes sociales.

Asimismo, Caicedo invitó a los militantes y simpatizantes que están afuera del hotel Estelar que se vayan para su casa, incluso los coordinadores, debido a que en el sitio solo deben estar los abogados que tienen poderes para supervisar los escrutinios.

“Alertamos a la Policía Metropolitana y al Ejército Nacional para que garanticen la vida e integridad de los samarios. Los perdedores buscan promover el caos para tener excusa de sacar las urnas de la ciudad y entregarlas al CNE que quiso sacarnos de la campaña electoral. Están circulando audios falsos, no les presten ninguna atención”, aseguró.

Las elecciones del 29 de octubre dieron como ganador a Jorge Agudelo a la Alcaldía de Santa Marta, pero grupos y mafias que quieren retomar el poder para adueñarse de los 1.6 billones de pesos del proyecto del agua, pretenden generar un ambiente de inestabilidad para que los escrutinios sean llevados a Bogotá y allí fraguar un robo de la democracia y no respetar la decisión del pueblo samario.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button