Santa Marta

Festival de Pesca Artesanal tienes abiertas las inscripciones hasta el 15 de julio

Hasta el próximo sábado 15 de julio, la Alcaldía del Cambio Imparable extendió el plazo de inscripciones para el Festival de Pesca Artesanal 2023, evento tradicional en el marco de la Fiesta del Mar y que este año rendirá homenaje póstumo a Ismael Acosta, reconocido pescador de Gaira. 

Este festival tendrá en esta versión 2023 dos nuevas categorías: la senior y la junior; asimismo, novedades en las competencias, entre las que se destacan la captura del pez león, duelo de piratas, canoa en fibra de vidrio y el desafío de adultos.

Con el propósito que todos los pescadores de la ciudad hagan parte de esta actividad enfocada en rescatar las tradiciones ancestrales, la Alcaldía Distrital extendió el plazo de inscripciones hasta el próximo 15 de julio, brindando el espacio para que las personas relacionadas con la pesca puedan reunir los requisitos necesarios en la categoría a participar.

Para realizar la inscripción, los interesados de las diferentes playas de la ciudad, deberán acceder a la página oficial de la Fiesta del Mar www.fiestasdelmar2023.com.co y diligenciar el formulario de inscripción; allí mismo podrán acceder a los términos y condiciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button