Santa Marta

Distrito benefició a 4.625 personas con trámites del Sisbén en Cristo Rey y barrios aledaños

Continuando con la descentralización de los servicios del Sisbén a los barrios de la ciudad de Santa Marta, la Alcaldía Distrital llegó hasta la Ludoteca de Cristo Rey, donde se realizaron 1.025 trámites y se beneficiaron 3.600 personas con la realización de las encuestas, logrando un impacto de 4.625 ciudadanos.   

Estas brigadas se realizaron los días lunes y martes, facilitando trámites como la inclusión al Sisbén y la recepción de solicitudes de encuestas nuevas.   

Esta jornada benefició a los habitantes de sectores como La Paz, Don Jaca, Aeromar, Las Tunas, Macondo, Brisas del Mar, Bello Sol, Los Lirios y Ana Carolina.  

Para este miércoles, la alcaldesa Virna Johnson dispuso que los trámites se trasladaran a la oficina del Sisbén, ubicada en el edificio del Mercado Público de Santa Marta.   

Los ciudadanos deben presentar la fotocopia de la cédula y documentos de identidad de los demás integrantes del hogar; y presentar un recibo de servicio público.   

Posteriormente, un equipo de encuestadores acudirá a la vivienda para realizar la encuesta y así, el Departamento Administrativo de Planeación Nacional, asignará el nivel de la familia.  

Durante los próximos días, los servicios del Sisbén seguirán llegando a los barrios de Santa Marta para facilitar el acceso de los ciudadanos a estos trámites. 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button