Ciénaga

En Ciénaga, concejal del Centro Democrático sería el próximo presidente del Concejo

De acuerdo a la posición en la que están ubicadas actualmente las piezas en el tablero del ajedrez político en el municipio de Ciénaga, Diego Serrano Ardila, será elegido al inicio del periodo de sesiones de noviembre de 2020 como el nuevo presidente del Concejo Municipal de Ciénaga para el año 2021.

La información la confirmó el actual presidente del cabildo cienaguero, Alcibiades Valencia, quien manifestó a los medios de comunicación que el joven concejal Diego Serrano, perteneciente al partido Centro Democrático, cuenta con el respaldo de la mayoría del Concejo de Ciénaga compuesta por 9 concejales.

En principio se barajaba el nombre del concejal Carlos Padilla Peña como el más seguro Presidente de la Corporación edilicia, pero el cabildante resolvió voluntariamente dar un paso al costado y ceder el espacio en esa aspiración a uno de sus compañeros de la mayoría.

Sobre el cargo de secretario del Concejo para el próximo año, Valencia informó que se abrirá una convocatoria pública para iniciar su proceso de elección y confirmó que los concejales regresarán al recinto del concejo a sesionar de manera presencial.

En conclusión, faltando dos semanas para que inicie el periodo de sesiones de noviembre, esa es la situación política marcada por el bloque mayoritario para la designación del nuevo presidente del Concejo de Ciénaga, si no hay un salto de liebre sorpresivo en  ese lapso de tiempo.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca  y en nuestra página de  Facebook: De Racamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close