CiénagaPolítica

“Gracias Ciénaga por recibir de brazos abiertos las 21 propuestas que harán de nuestra tierra, un municipio próspero”: Luis Gastelbondo

El candidato a la Alcaldía de Ciénaga, Luis Gastelbondo García, manifestó que está EN MARCHA “para darle a conocer a los cienagueros que hoy cuentan con un líder político que los escucha y lleva consigo propuestas para la solución de las necesidades que apremian a los barrios y comunas del perímetro urbano y sector rural del municipio”.

El candidato de En Marcha, también indicó que “como aspirante a la Alcaldía de Ciénaga ya estoy comprometido con la tercera edad, juventudes, niñas y niños, discapacitados, diferentes gremios del sector público y privado, para garantizarles a todos una vida digna, segura y un municipio de mayores oportunidades para la gente”.

“Gracias padres, madres, abuelos, gracias Ciénaga por tu cariño, por recibirme una vez más con los brazos abiertos, gracias por acoger mis 21 propuestas, que estoy seguro brindaran calidad de vida a los cienagueros”, señaló  Gastelbondo García.

“Por una Ciénaga digna, progresista y organizada, Luis Gastelbondo García, está EN MARCHA”, informó la campaña del médico Luis Gastelbondo.

#EnMarcha

#LuchoPropone

Prensa campaña de Luis Gastelbondo García.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button