Ciénaga

En Semana Cultural, INFOTEP se engalanó con desfile deportivo y desfile de la Chica Simpatía

El patio tropical de la IES Infotep se engalanó con el desfile deportivo y de fantasía de la Chica Simpatía 2022, actividad en que las candidatas mostraron sus cualidades para conquistar al público presente.

Con su belleza, destreza, espontaneidad y versatilidad y al son de los tambores, la danza y el folclor, las jóvenes representantes de los distintos programas académicos, las reinas de los docentes, administrativos y Bienestar Institucional realizaron su presentación especial en el marco del evento Cultural y Deportivo #EntreTodos haremos cultura.

El carisma, la elegancia y brillo de cada aspirante a Chica Simpatía Infotep 2022, son importantes a la hora de la evaluación final del jurado calificador, y las “barras” que respaldan a su “Reina”.

El grupo folclórico de la institución de educación superior, que es un porta estandarte por excelencia del trabajo serio y planificado con que cuenta la familia Infotep, también acaparó la atención de la comunidad educativa.

La jornada cultural del jueves 10 de noviembre cerró con la presentación musical de estudiantes de la institución que deleitaron a los asistentes a esta importante jornada de integración.

Fuente: INFOTEP Ciénaga.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button