Santa Marta

Proyecto Avenida Del Río entra en su etapa final con 90% de ejecución

El proyecto de modernización de redes eléctricas de la empresa Air-e en la Avenida Del Río avanza en un 90% de su ejecución, el cual beneficia a cuatro barrios de Santa Marta. 

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que el proyecto recorre sectores de los barrios Las Vegas, Villa del Rio, Santa Fe y San Pedro Alejandrino.  

Rincones Rivas indicó que en esta fase del proyecto ya se cuenta con una infraestructura renovada, en la cual se han instalado 423 postes y 125 nuevos transformadores.

 Para seguir avanzando, este martes 28 de febrero la empresa operadora de red llevará a cabo una jornada técnica, con interrupción del servicio de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el sector comprendido en la carrera 24B desde la calle 22A hasta la calle 24 del barrio Villa Del Río.

Adicionalmente en el barrio Santa Fe se realizarán trabajos de adecuación en el horario de 7:50 de la mañana a 12:00 del mediodía en la carrera 22A con calle 41. 

El vocero de la empresa en el departamento señaló también que previamente se ha desarrollado una etapa de socialización a cargo del área de Valor Social que con un equipo de profesionales propicia los espacios de acercamiento con la comunidad para dar a conocer los adelantos de las obras y sus beneficios.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button