Magdalena

Policía del Magdalena revela identidad de atacantes de policías en El Banco, Magdalena

Alias “Manuel” y alias “michuchín”, son los presuntos responsables y están incluidos en el cartel de los mas buscados

En rueda de prensa celebrada este jueves en el municipio de El Banco, el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena, compartió información crucial sobre la identificación de los presuntos autores materiales del atentado perpetrado contra una patrulla policial el pasado 19 de enero en la vía que comunica a El Banco con Guamal.

Gracias al trabajo articulado y coordinado entre las seccionales de inteligencia e investigación criminal de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación se logró establecer la identificación de Yair Salcedo Parra alias “Manuel”, y Julio Cesar Guerra Fonseca alias “michuchín” a quienes ya les reposa órdenes de captura en su contra y están en el cartel de los más buscados del Magdalena.

Estos sujetos señalados, serían los responsables de este acto terrorista donde dos de nuestros uniformados y un civil fueron lesionados.

El coronel Duarte Reyes expresó su compromiso con la seguridad ciudadana y destacó los esfuerzos continuos de las autoridades para llevar a los responsables ante la justicia.

Importante también destacar que la Gobernación del Magdalena, han anunciado una recompensa significativa de hasta $100 millones para cualquier persona que suministre información veraz y útil, que conduzca a la captura de los responsables de este atentado terrorista.

Las autoridades con esta recompensa, buscan incentivar la colaboración ciudadana y poner tras las rejas a estos criminales, para ello es importante que cualquier persona que tenga detalles relevantes sobre estos hechos puede comunicarse de inmediato con las autoridades locales o a los números 3203024329 – 3232730900, su información será tratada con la máxima confidencialidad.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a continuar confiando en las autoridades y a unirse en la lucha contra la violencia y el terrorismo, se agradece la colaboración de los medios de comunicación en la difusión de esta información crucial para el esclarecimiento del caso y la seguridad de la comunidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button