Entretenimiento

Shakira y Ozuna ya son tendencia mundial con el lanzamiento de ‘Monotonía’

Por: Alexander Lewis Delgado. 

A pesar de todas sus situaciones, la cantante barranquillera Shakira cuando se trata de su carrera artística es toda una profesional del canto, ya que desde anoche estrenó en sus redes digitales el tema, ‘Monotonía’, a dúo con el puertorriqueño Ozuna.

En menos de un día en su canal de YouTube lleva más de 10 millones de visualizaciones, convirtiéndose en tendencia mundial ya que este tema tiene mucho morbo ya que presuntamente este tema es dedicado al infiel y padres de sus hijos Gerard Piqué.

La producción musical la sacó la compañía Sony Music en aire de bachata y el vídeo musical oficial la misma Shakira codirigió en colaboración con Jaume de la Iguana, cortometraje que fue grabado en Manresa, España.

El video fue lanzado en todos los cinco continentes en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda MTV Latinoamérica y en el Billboard publicitario de Paramount en Times Square en la ciudad de Nueva York.

La misma Shakira comenzó con una campaña de expectativa de su nuevo sencillo a principios de octubre y puso ‘calientes’ las redes sociales, y fue así que sus millones de fanáticos y los de Osuna han hecho que el tema se volviera tendencia en redes.

“Monotonía”, es el segundo sencillo del próximo álbum de Shakira ya que  “Te Felicito”, que grabó a dúo con el también puertorriqueño Rauw Alejandro, tema que llegó en los primeros lugares en la lista Billboard ‘Latin Airplay’.

Foto: Captured vídeo “Monotonía”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button