Magdalena

Juez niega acción de nulidad y confirma competencia al ordenar inscripción de Jorge Agudelo como candidato a la Alcaldía de Santa Marta por Fuerza Ciudadana

El Juez Cuarto Laboral del Circuito de Santa Marta negó la acción de nulidad presentada contra su actuación de ordenar la inscripción como candidato a la Alcaldía de Jorge Agudelo Apreza, ratificó que es competente para continuar el proceso de la tutela y mantuvo su posición sobre la inscripción del candidato a la Alcaldía Distrital por Fuerza Ciudadana, respetando el derecho constitucional del aspirante a participar en el proceso democrático del 29 de octubre.

El togado precisó al decidir el incidente de nulidad, por una presunta falta de competencia, que mantiene el conocimiento del proceso de tutela que otorgó la medida cautelar en favor de Agudelo para que se pudiese inscribir como candidato a la Alcaldía de Santa Marta.

Ver:  Auto niega nulidad rad. 2023-280 (1)

El líder y fundador de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, reiteró que las mafias políticas que quieren retomar el poder intentaron tumbar la inscripción de Jorge Agudelo a como dé lugar, pero no podrán vencer el clamor popular y la justicia.

“A todos esos clanes que han orquestado un ataque sistemático en nuestra contra, hoy nuevamente la justicia NO les da la razón. Todo ese entramado de interponer tutelas y demandas para tumbar la inscripción de Jorge Agudelo a la alcaldía de Santa Marta se les cae, así como sus mentiras. Han buscado todas las formas para eliminarnos del escenario político y no han podido, ni tampoco lo harán”, aseguró.

Caicedo señaló que “las intenciones perversas por parte de las mafias de la región que buscaban tumbarlo a través de abogados prepagos, quedaron sin argumento ante el Juzgado 4to Laboral del Circuito de Santa Marta, el cual a través de este Auto niega todas las solicitudes de nulidad y envía un mensaje claro: tiene toda la facultad para mantener la decisión que nos permite llegar con nuestro candidato a la contienda electoral del próximo 29 de octubre”.

De igual forma señaló que una vez más queda ratificado que Fuerza Ciudadana tiene a Jorge Agudelo como candidato a la Alcaldía de Santa Marta y los samarios ratificarán en las urnas su deseo de que el Cambio siga en la ciudad.

Fuente: Campaña Fuerza Ciudadana a la Alcaldía de Santa Marta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button