Ciénaga

Ciénaga no tendrá Fiesta del Caimán 2021

El alcalde Luis Alberto Tete Samper, anunció que se ha tomado la decisión de no hacer estas tradicionales fiestas, para evitar un rebrote de Covid19

El anuncio lo hizo el alcalde Luis Alberto Tete Samper, al término de un consejo de seguridad al cual asistió invitado por el Ministro de Defensa. “No habrá Fiestas del Caimán este año”.

Indicó el burgomaestre cienaguero que el propósito es evitar que se registre un rebrote del Coronavirus, como esta sucediendo actualmente, que aunque no ha sido en gran proporción, se están presentando varios casos producto del desorden de las recientes festividades de Navidad y Fin de año.

“Es probable que a causa de estas fiestas de fin de año se registre un aumento en los casos de contagios Covid 19, entonces lo mejor es evitar esos riesgos, vamos a tratar más bien de  implementar políticas de prevención, seguir trabajando con la gente de epidemiología, vamos más bien a invertir esos recursos en programas culturales y mejorar esos escenarios que tanto requiere la ciudadanía”, explicó el Alcalde Tete Samper.

Indicó que se estará analizando la manera de ayudar a los folcloristas “se les estaría entregando unos incentivos, ahí vamos a armarles algo para que a ellos les llegue alguna ayuda, pero definitivamente no habrá Fiesta del Caimán este Año”, enfatizó el alcalde Luis Tete Samper.

Related Articles

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close