Política

Plato, Pivijay y Fundación brindaron apoteósicos cierres de campaña a Rafa Martínez y confirmaron que será su gobernador

El presidente del partido también acompañó al candidato de Fuerza Ciudadana en la ‘Esquina del Progreso’, donde miles de fundanenses y demás habitantes del norte del Departamento manifestaron que “el cambio sigue en el Magdalena”.

De forma apoteósica recibieron miles de habitantes de Plato, Pivijay y Fundación al principal candidato a la Gobernación del Magdalena, Rafael Martínez, como parte de las visitas de cierre de campaña que realizó el aspirante de Fuerza Ciudadana en cada una de las subregiones del Departamento.

Siendo así como más de 5 mil plateños se agolparon en la emblemática plaza del Hombre Caimán para ratificar al que desde ya aseguran será “el nuevo gobernador”, quien lidera las encuestas con un 48% a su favor.

En ese sentido, Rafa también reafirmó su compromiso ante el pueblo plateño de entregar: “La sede Universitaria de Plato y de la subregión Centro, las nuevas áreas del Hospital Fray Luis de León, el sistema de acueducto, la calle principal de Villa Rosa y la vía entre el corregimiento de Apure y el vecino municipio de Chibolo”.

Igualmente, con adecuar los colegios: Juana Arias de Benavides, María Alfaro de Ospino, Rosa Cortina Hernández, Gabriel Escobar Ballestas, Luis Carlos Galán Sarmiento y el Víctor Camargo Álvarez; cuyas obras son adelantadas por el gobierno que dejó el saliente mandatario, Carlos Caicedo.

Mientras que en Pivijay, miles de ciudadanos se concentraron en el sector de Casa Blanca, para asegurarles sus votos a Rafa Martínez, quien anunció proyectos como “la construcción: de la vía rural entre Estación Villa y Monterrubio, el acueducto de Media Luna, el tanque de agua para la cabecera; y la adecuación de los colegios Liceo Pivijay, María Inmaculada, José María Herrera, Rural San Martín de Loba y el IED Media Luna”.

Finalmente, la movilización más grande se efectuó en Fundación, donde más de 6 mil personas le manifestaron a Carlos Caicedo y a Rafa que “la ‘Esquina del Progreso está con el Cambio’”.

Para este municipio, Rafa y remodelará al Hospital San Rafael con la dotación de las salas de Consulta Externa, Urgencia y Hospitalización. Además, mejorará la infraestructura de los colegios 23 de Febrero, IED Colombia, IED Tercera Mixta y Juan Francisco Ospina; al igual que construirá los colegios Francisco de Paula Santander y el acueducto de Fundación. …

Fuente: Campaña Fuerza Ciudadana Rafa Gobernador

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button