Magdalena

Recompensa de $10 millones a quien suministre información que de con asesinos del abogado Elkin Reyes en Plato, Magdalena

Al termino de un consejo de seguridad realizado para analizar los últimos acontecimientos de orden público que se han desarrollado en el municipio de Plato, Magdalena, el alcalde Jaime Peña Peñaranda, anunció la entrega de una recompensa de 10 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con los asesinos del abogado Elkin Javier Reyes Díaz. Suceso que ha causado consternación y rechazo en la ciudadanía, dirigencia política, líderes y comunidad en general que exige justicia.

A de la 1:00 de la madrugada del día domingo 7 de Mayo, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un sicario motorizado, asesinó de varios impactos de bala al reconocido Abogado oriundo del Municipio de Plato Magdalena, Elkin Javier Reyes Diaz.

Según la información suministrada por algunos moradores del barrio Villa Espinosa de esta localidad ribereña, Reyes Diaz, se desconoce si era que estaba departiendo en el sitio de los hecho o llegó a dejar a alguien y al momento de subir a su camioneta, fue impactado por las balas asesinas disparadas por el sicario, quien después de lograr su propósito, emprendió la huida sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

El Abogado, Elkin Javier Reyes Diaz, recibió 4 impactos de bala en su humanidad, muriendo en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconocen los móviles del asesinato al joven abogado, se espera que las investigaciones den con los responsables y este suceso no quede en la impunidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button