Santa Marta

Triple asesinato en Santa Marta, las victimas son familia de la Diputada Claudia Patricia Aarón

#Atención, un triple asesinato, cierra la noche en Santa Marta. Las victimas de este suceso son Luis Alberto Aarón Viloria,  quien se movilizaba junto a Piedad Peñaranda y una niña de 12 años, Claudia Helena Cuza, en un vehículo por la zona de Ayapel,  Ayapel, límites con el barrio La Paz, sector sur,  área urbana de la ciudad.

Este triple asesinato es el segundo en menos de dos semanas en la capital del Magdalena. Luis Alberto Aarón, es hermano de la ex candidata a la gobernación del Magdalena y actual Diputada Claudia Patricia Aaron. A través de su cuenta en X. la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, posteo: Tristeza, impotencia y dolor es el que se siente ante la tragedia ocurrida en Santa Marta que hasta se llevó una vida llena de inocencia. Mi solidaridad con @ClauAaronV y toda su familia en este momento tan difícil.

 Dijo además que ha dado instrucciones al Comandante @PoliciaStaMarta a actuar rápidamente ante este lamentable hecho en el que perdieron la vida 3 miembros de una familia. “Pido a la comunidad brindar información a las autoridades, es totalmente confidencial y estas horas son cruciales”.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades entreguen detalles de este lamentable hecho que hoy enluta a la ciudad de Santa Marta.

 Nuestro periódico digital www.deracamandaca.com, se solidariza con la amiga y colega, Claudia Patricia Aarón, al tiempo que se une a las voces de solicitud a las autoridades para que este crimen no quede en la impunidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button