Nacional

Más aportes para la cultura: Drummond Ltd. entrega instrumentos y accesorios musicales al Centro Orquestal Sinfónico Rafael Orozco de Becerril, Cesar

Drummond Ltd. continúa ratificando su compromiso con el sector cultural. Nuevamente entregó instrumentos y accesorios musicales para el fortalecimiento del Centro Orquestal Sinfónico Rafael Orozco del municipio de Becerril, Cesar. 

“Con este proyecto que lidera el profesor José Salatiel, hemos visto el crecimiento musical de niños y jóvenes. Seguiremos trabajando para fortalecer los temas culturales en beneficio del uso adecuado del tiempo libre en la comunidad del municipio de Becerril”, expresó Yilda Tatiana Pineda, coordinadora de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd. en el Cesar, durante la entrega. 

Dentro de los instrumentos y accesorios musicales donados se destacan dos contrabajos ¾; boquillas para clarinete, saxofón, trompeta, trombón, bombardino, tuba, y cajas de caña para oboe, saxofón y clarinete. 

“Hoy la empresa Drummond está ratificando la credibilidad que tiene en nosotros para el desarrollo de las actividades culturales en uno de los municipios del corredor minero, como lo es Becerril. Indudablemente es un gran apoyo que nos facilita el desarrollo de nuestras actividades”, agradeció José Salatiel Madrid, director del Centro Orquestal Sinfónico Rafael Orozco. 

Con esta nueva entrega se beneficiarán aproximadamente 230 niños y jóvenes de Becerril. Anteriormente, la compañía había apoyado este proyecto con dotaciones de uniformes de presentación, instrumentos y accesorios para su mantenimiento. 

Raúl Machado, alcalde de Becerril, también estuvo presente durante el acto de entrega y agradeció el apoyo a la cultura de su municipio. 

En medio de la pandemia por COVID-19, Drummond Ltd. ha continuado respaldando a sus comunidades, no solo a través de contribuciones en el sector de la salud, también en el cultural y educativo.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close