Magdalena

Alcalde de El Retén, gestiona ante MinJusticia sede de la Notaria en el municipio

El alcalde de El Retén Jorge Checho Serrano Casalins, logró llamar la atención del ministro de Justicia y Paz Wilson Ruiz, quien será el padrino del municipio a fin de cristalizar que la superintendencia de Notariado y Registro cristalice por fin la solicitud de que en el municipio comience a funcionar una Notaria.

De acuerdo a la conversación del alcalde y el jefe del Ministerio de Justicia con motivo del evento de entrega de la firma del convenio Interinstitucional de formalización, legalización y titulación de predios llevado a cabo en el municipio de Aracataca.

“Tuvimos la oportunidad de recordar al Ministro de Justicia y Paz, Wilson Ruiz, que desde hace un año se radicó ante la Supernotaria una petición formal de la necesidad que pronto contemos con una Notaria en el Retén. Nuestro Muncipio es lo suficientemente extenso y las exigencias del pueblo lo ameritan”, dijo haberle dicho al Ministro el alcalde Serrano.

Expresó el mandatario que el jefe de la cartera de Justicia fue receptivo y que se comprometía a trabajar para que el municipio logrará dicho objetivo.

Así mismo en el evento se logró materializar incluir a El Retén en este convenio de formalización, legalización y titulación de predios para El Retén y muy pronto se podrán entregar títulos a familias reteneras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close