Regionales

Ejército Nacional dispondrá de más de 1.500 en las vías de la Región Caribe colombiana

Hombres y mujeres de la Primera División estarán custodiando las vías primarias, secundarias y terciarias en el norte del país.

En el marco de la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la vía, el Ejército Nacional dispuso de más de 1.500 soldados que se desplegarán a lo largo y ancho de los departamentos de La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico y sur de Bolívar, con el propósito de brindar apoyo a los ciudadanos que se desplacen hacía la Región Caribe.

De esta manera, la Primera División dispondrá de más de 70 puestos de control de manera estratégica, lo cual permitirá que los habitantes viajen de manera tranquila por los principales ejes viales del norte del país y puedan disfrutar de los sitios turísticos que esta zona ofrece.

Así mismo, las tropas del Gaula Militar acompañarán estos puestos de control con el objetivo de promover la campaña “yo no pago, yo denuncio”, y explicarles a los viajeros las diferentes modalidades de extorsión, además, de recordar la línea antiextorsión 147.

El Ejército Nacional reitera su compromiso de proteger y salvaguardar el bienestar y tranquilidad de la población que reside y transita en la costa norte de Colombia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button