Santa Marta

Alcaldía ofertará 104 empleos en la ESE Alejandro Prospero Reverent

La oferta está encaminada a cubrir 104 puestos de trabajo en el área de la salud.

Con el propósito de fortalecer la ejecución de los proyectos en salud de los Gobiernos del Cambio, la alcaldesa Virna Johnson anunció la apertura de la convocatoria dirigida a profesionales en este campo, para que integren los equipos encargados de llevar a cabo los planes y programas de atención de la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend. 

“Seguimos cumpliendo con la generación de empleo en la ciudad, y como es costumbre hacerlos partícipes de los procesos, los invito a postularse a la convocatoria de 104 empleos locales para la conformación y operación del Programa de Equipos Básicos de Salud, que será ejecutado a través de la Empresa Social del Estado Alejandro Prospero Reverend”, indicó la alcaldesa Virna Johnson.  

El proceso es sencillo, los interesados deben ingresar a la página web www.esealprorev.gov.co, hacer click en el banner de la convocatoria y postularse en la opción que más se ajuste a su perfil laboral. Allí deben llenar sus datos personales y cargar los documents que solicita el formulario. La oferta laboral estará abierta hasta el próximo viernes 26 de mayo.   

Con la convocatoria se busca fortalecer el talento humano de la ESE en áreas como la medicina, enfermería, psicología, auxiliares de enfermería para conformar equipos básicos; y en nutrición, odontología, gerontología, optometría, terapia física, ocupacional y del lenguaje, técnico ambiental, vacunador, anotador, entre otros, para los equipos complementarios.   

“Estas convocatorias son posibles gracias a la recuperación de la ESE, la cual durante los años de la intervención estuvo sumergida en medio de pésimos indicadores e ineficiente gestión”, sostuvo la alcaldesa Virna Johnson, al tiempo que anunció que desde el Distrito seguirá cambiando las condiciones de los centros y puestos de salud, con el fin de ofrecer una atención de calidad a todos los samarios. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button