CiénagaPolítica

Con la asistencia de más de 1.500 personas arrancaron las Rutas Comunales con Becho

Reafirmando que su objetivo es trabajar por una Ciénaga más Social, el candidato a la Alcaldía de Ciénaga, Luis Fernández Quinto BECHO, concentró en el Comando Sur más de 1.500 personas en representación de la Comuna Nuevo Horizonte.

Los líderes y candidatos a edil tuvieron en ese espacio la oportunidad de expresar su deseo de trabajar por Ciénaga al lado de BECHO a quien eligieron como la mejor opción para ser el próximo mandatario de los cienagueros.

“Que bueno es sentir el respaldo de todos los sectores y que bueno es poder llegar a dialogar con todos los liderazgos del municipio. Estamos convencidos que la cooperación es la vía para construir cosas positivas en el territorio”, señaló Fernández Quinto.

“Gracias a todos los líderes que hicieron posible este gran encuentro (Manuel Parra, Duvis Cardozo, Jairo Ariza, Tania Caballero Kelly Acosta, Jose Luis Mejía, Armando Montaño, Claret Castillo, Basilia Olaya, Harold Cantillo, Rafael Valle, Emilse Gutiérrez y Jesús Abraham)” expresó igualmente el candidato a la Alcaldía de Ciénaga, BECHO.

Fuente: Prensa campaña de Luis Fernández Quinto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button