Santa Marta

Laura Angulo de La Ciudadela, se coronó como Capitana Popular del Mar

El quepis real fue entregado por la capitana anfitriona 2017, Andrea Corredor

Con la velada de elección y coronación, realizada durante el desarrollo del concierto Serenata a Santa Marta en la playa de El Rodadero, culminó la Capitanía Popular del Mar, certamen que dejó como ganadora a Laura Vanessa Angulo López, quien representó al barrio Ciudadela 29 de Julio.

El segundo lugar lo obtuvo la capitana popular del Mar del barrio Curinca, Diana Carrascal Ahumada y el tercer lugar fue para Vanessa del Mar Mattos, del corregimiento de Taganga.

Laura Angulo, la nueva capitana del Mar, es una joven de 23 años de edad, profesional en enfermería con diplomado en cuidado crítico, egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, estudiante de posgrado en Gerencia de la calidad y auditoría en salud, modelo, diseñadora y emprendedora.

De acuerdo con las consideraciones de los jurados, Laura Vanessa, fue la candidata que cumplió con los requisitos exigidos por el concurso, los cuales, están basados en el dominio de las destrezas deportivas en kayak y natación.
Es así, como la ganadora se hace acreedora de importantes premios por parte de los patrocinadores como una cirugía estética del doctor Francisco Reyes, depilación láser de Mi Piel, diseño de sonrisa de Germán Vergara odontología, aliño de oro de la joyería Oro Express.

Para el próximo año 2024, Laura Angulo, será la capitana anfitriona del Distrito de Santa Marta para la Capitanía Nacional del Mar.

Este domingo 30 de julio, se hará la elección de la capitana nacional del Mar, en el marco del Festival de Verano y Música al Mar 2023, en la playa de El Rodadero.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button