Farándula

De Honduras la nueva Reina Mundial del Banano 2012

La representante de Honduras, Jennifer Valle, de 17 años de edad, se erigió en la Nueva Reina Mundial del Banano 2012, al ganar el concurso realizado en  Machala, título que portaba la colombiana  Lizeth González.

Por primera vez en la historia de un concurso de belleza Honduras le arrebata en el último minuto la corona a una candidata de Venezuela, virtual favorita de los expertos.

La triunfadora se impuso a otras 16 candidatas de diferentes países productores y consumidores de la fruta.

El púbico se dio cita al teatro público “Pepe Quevedo Mera” de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de El Oro, cuyo escenario principal lució espectacular con acabados modernos y un sonido de alta fidelidad.

La bella candidata de Venezuela, Nerys Díaz, fue elegida virreina Mundial del Banano. Correspondió al prefecto de El Oro, Montgómery Sánchez Reyes, ceñir la banda a la triunfadora y al gobernador Édgar Córdova Encalada a la virreina.

En una noche de gala 17 hermosas chicas disputaron la corona pero solo una se hizo acreedora. Destacada en sus presentaciones, la inteligencia y belleza natural de la hondureña le permitió llevarse la corona a su país, mientras la distinción de señorita amistad fue para de Estefany Miranda de Guatemala y Miss Fotogenia a Jennifer Valle de Honduras.

La noche fue animada por sus participaciones las cuales cautivaron al publico que les permitió visualizar todos sus talentos. Además se realizó la presentación de un promocional que fue grabado en su estadía en la provincia.

Cabe destacar que las candidatas realizaron tres presentaciones, el openning, traje de baño y de gala, en los cuales mostraron todos sus atributos y talentos.

En lo que tiene que ver con el show, se destacó la presentación de muchos artistas los mismos que contribuyeron a engalanar la noche haciendo vibrar todo el escenario, haciendo de este reinado un evento inolvidable.

 

La gacetaecuatoriana

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close