Ciénaga

Elegida mesa directiva del Concejo Municipal de Ciénaga

María del Rosario Mellado Fuentes, del Partido Colombia Renaciente, es la nueva presidente del Concejo

María del Rosario Mellado Fuentes, del Partido Colombia Renaciente, es la nueva presidente del Concejo Municipal de Ciénaga, luego de una  votación unánime, en donde se eligió una mesa directiva que prácticamente ya estaba “cantada”.

La mesa directiva del cabildo cienaguero también estará integrada por José Noguera Habeych, y Roby Quinto Martínez, como segunda vicepresidente.

Luego de su  juramento como nueva presidente del concejo de Ciénaga, Mellado Fuentes anunció  la conformación comisión accidental que realizará entrevista a los 3 aspirantes a la personería municipal.

Jairo Pacheco Duran, Carlos Andrés Salas Campo y Cristian De Armas Barliza, entran en la recta final para ser elegido jefe del ministerio público.  La Mesa directiva de la corporación edilicia abrirá en próximas horas inscripciones para el cargo de secretario general del concejo de Ciénaga.

Esta posición sería sorteada entre los cabildantes de la mayoría, aunque en la baraja de candidatos aparecerían los nombres de dos ex concejales del municipio, “bendecidos” por el grupo político del mandatario local

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button