Santa Marta

El barrio María Eugenia se sumó a la red de parques de Santa Marta

Con una gran muestra cultural, los samarios estrenaron un nuevo escenario de la gran Red de Parques de la Equidad y la Alegría.

Una verdadera fiesta vivieron los habitantes del barrio María Eugenia, luego que la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, entregó a la comunidad el nuevo parque.

Con muestras culturales y bailes de ritmos urbanos, mil personas se dieron cita en el escenario, que hace parte de la gran Red de Parques de la Equidad y la Alegría, uno de los programas bandera de los Gobiernos del Cambio.

“Los sueños se hacen realidad y estamos muy felices de entregarles a la comunidad este nuevo parque, porque hay que recordar que antes en Santa Marta no había espacios dignos para la ciudadanía y ahora contamos con la red de parques más grandes que hay en el país con 68 escenarios”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

La obra cuenta con 5 máquinas biosaludables, 4 máquinas geriátricas, 6 juegos infantiles y un juego infantil especial, zona Wi-Fi, cámara de vigilancia con vista 360° conectada con la Policía, circuito de recolección de aguas superficiales y circuito de riego de zonas verdes.

“Es un orgullo para los habitantes del Barrio María Eugenia contar con este parque, porque aquí antes de la llegada de los Gobiernos del Cambio solo había un lote abandonado en el que no se podía jugar y solo se botaban basuras”, dijo Elfred Rodríguez, conocido popularmente como “El Cóndor”.

La Red de Parques de la Equidad y la Alegría es un programa que inició el hoy gobernador Carlos Caicedo en su época como alcalde, obras que fueron continuados por el exmandatario Rafael Martínez y actualmente la alcaldesa Virna Johnson continúa entregando escenarios a los samarios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button