Nacional

Joyas valiosas fueron hurtadas del lienzo de la Virgen de Chiquinquirá

En la mañana de este viernes 9 de julio una persona ingresó al Santuario Mariano Nacional de Nuestra Señora de Chiquinquirá; asaltó, violentó y robó parte del las joyas que se encontraban en lienzo de la virgen. Apezar de lo sucedido el Sagrado lienzo no sufrió daño alguno. Dentro los objetos que fueron retirados del cuadro fueron el cetro y la corona de nuestra Amada Señora.

Desde el momento de este suceso los Frayles comicios residentes en el convento dieron aviso a las autoridades, logrado así recuperar los objetos sagrados y dando con la captura de este antisocial; pero aún no ha sido revelada su identidad.

El señor obispo de la Diócesis de Chiquinquirá, Monseñor Luis Felipe Sánchez Aponte, autorizó para que en horas de la mañana de hoy se realice la ceremonia de desagravio y de esta manera continuar con los actos conmemorativos de la celebración de los 102 años de la coronación y entronización de la imagen de la Virgen en Jardines del Vaticano. Hoy más que nunca día de nuestra Reina y Patrona de Colombia tenemos que estar unidos como país y orar sin desfallecer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba