Economía

Ecopetrol le apuesta al mejoramiento de la vivienda en Colombia

Ecopetrol  se une a ‘Proyecta Colombia’, una convocatoria nacional que busca proporcionar soluciones innovadoras para el mejoramiento de la vivienda de la población en pobreza extrema.

La convocatoria tiene como objetivo premiar ideas o proyectos que mejoren la calidad de los espacios de las viviendas en las familias pobres y que sean viables desde el punto de vista económico para buscarles financiación e implementarlos en algunas zonas del país.

El programa seleccionará hasta 4 proyectos, cada uno de los cuales recibirá un premio de $150 millones. Las iniciativas se recibirán hasta el 26 de noviembre de 2012 y las bases para participar, así como la forma como se deben postular los interesados, se pueden consultar en la página web  www.socialb.com.

Esta convocatoria cuenta con el respaldo de otras empresas y organizaciones pioneras en innovación social en Colombia como Bavaria, SabMiller, Bancolombia, Grupo Éxito, Alpina, Coca Cola, Davivienda, USAID, Cerrejón, ExxonMobil, SociaLab y el Centro de Innovación Social, entre otros. También cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (Anspe), Ashoka y ‘Techo Colombia’.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close