Farándula

Kriss Cifuentes será el Pibe Valderrama en Cinco a Cero

El canal Caracol está preparando una nueva producción que  contará la historia de los gloriosos días del fútbol colombiano, para lo cual han estado haciendo casting para buscar a los actores que representarán específicamente a las estrellas del balompié, Carlos “el Pibe” Valderrama, Adolfo “el Tren” Valencia, Faustino “el Tino” Asprilla, René Higuita, Freddy Rincón y Leonel Álvarez.

Cinco a Cero es el nombre de esta serie que llena de expectativa a los televidentes, quienes podrán revivir momentos importantes en la vida de estas estrellas del futbol, que gran alegría y diversión le dieron al pueblo colombiano.

Hasta ahora lo que se sabe es que, evidentemente, los 10 protagonistas de esta historia tendrán que al menos, saber patear un balón y en el mejor de los casos ser buenos jugadores de fútbol, para representar a nuestra  estrellas del fútbol.

Ya se definió  el actor  que representará al samario, Carlos “el Pibe” Valderrama, se trata de  Kriss Cifuentes, actor colombiano cuya trayectoria incluye Padres e hijos, Tu voz estéreo, Mujéres al límite y El Joe, La Leyenda en la cual interpreto al Checo Acosta.

Cifuentes dará vida a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama dentro de la producción Cinco cero que prepara Canal Caracol con base en las vidas de varios futbolistas colombianos famosos a principios de los años 90.

Se conoció además que la  producción de la telenovela que prepara Caracol Televisión sobre los jugadores de fútbol colombiano de principios de los ’90s ya habría seleccionado a quien interpretará a René Higuita. Se trata de Juan David Restrepo, el popular Johnefe de Rosario Tijeras.

Restrepo además es veterano de Francisco el matemático y recientemente apareció en La mariposa.

 

Related Articles

Un comentario

  1. I have noticed you don’t monetize your page, don’t
    waste your traffic, you can earn extra bucks every month
    because you’ve got high quality content. If you want to know how to make extra $$$, search for:
    Ercannou’s essential adsense alternative

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close