ActualidadFarándula

Estoy vivo de milagro, Willie Colón

Por: Alexander Lewis Delgado. 

Uno de los salseros más prolíficos del mundo, Willie Colón, está vivo de milagro según su relato en una entrevista que concedió a Telemundo. El trombonista, cantante, compositor, arreglista y productor estadounidense,  en abril 20 del 2021 se accidentó aparatosamente junto a su esposa en una casa rodante. El impacto fue tan fuerte que aún sus heridas no sanan y hasta hoy  no puede caminar ni valerse por sí mismo. 

La mega estrella  se encuentra en su residencia de Nueva York donde está recuperándose  junto con su esposa Julia de Colón, que también se recupera de sus golpes en menor proporción. Él aún está recibiendo atención médica  ya que no puede desplazarse libremente. Actualmente  está usando un cuello ortopédico que busca que su cuello se fortalezca y así vaya recuperando la movilidad lentamente. 

Colón dijo: “Yo todavía no me puedo levantar solo, me tienen que ayudar, mi esposa sí está totalmente recuperada, ella ya camina sin problemas, pero yo aún no. Casi me muero. Me dice que de repente rozamos contra un puente, la señora que venía atrás menciona que el carro que remolcamos brincó y golpeó el auto.

Estaba sangrando, casi todo el cráneo lo tenía abierto. Mi esposa me puso un paño y trató de salvarme. Por más que traté de enderezar el vehículo no pude, y chocamos. Me salí por la ventana, y me quedé con el pescuezo roto en una carretera de Carolina del Norte. De alguna manera este incidente acercó la familia bastante ya que mi carrera me quita bastante tiempo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba