Farándula

El actor Jairo Camargo fue dado de alta

Por: Alexander Lewis Delgado.

Desde el pasado viernes 16 de abril el mundo actoral de Colombia estaba en vilo cuando la actriz Patricia Tamayo, esposa del también actor Jairo Camargo, confirmó desde su cuenta de instagram que su esposo había sido llevado a una clínica en Bogotá tras complicaciones debido al contagio del covid-19. Su pareja, Tamayo, cada día antes de hospitalizarse fue documentando el proceso de su situación de salud.

Patricia Tamayo no había posteado en sus redes la situación actual de su esposo, pero hoy dio una buena noticias para ella, su familia y sus colegas de actuación. La actriz expresó que ella había salido negativa en la prueba de covid-19. También le expresó a sus seguidores sobre la actual situación de la pandemia que se está padeciendo actualmente en Colombia.

Desde su instagram @patitamayo: “Hoy dos caras felices. Dos corazones dichosos. Hoy Jairo volvió a casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo lo cual agradezco con el alma. Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito. Tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone sólo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros. Aquí estamos con cara de ponqué por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos ( codazos) para todos ⭐️💛🕯🙏🏼”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba