Deportes

Ocho países participantes en Lucha de Playa de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa 2022

En el estadio 2 del parque multideportivo Santa Marta 500, ubicado en El Rodadero, se desarrollará la competencia de Lucha de Playa que contará con países como: Barbados, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Venezuela y Colombia. En total son 47 atletas, 27 participantes masculinos y 20 femeninos quienes que sueñan con colgarse la medalla de oro.

La Lucha de playa masculina contará con las siguientes divisiones, hasta 70kg, hasta 80kg y hasta 90 kg; por su parte la femenina tendrá estas divisiones, hasta 50kg, hasta 60kg y hasta 70kg.

PROGRAMACIÓN

El sábado 19 de noviembre en el Hotel Tamacá a partir de las 11:00am se realizará la reunión técnica. El domingo 20 de noviembre a primera hora, el chequeo médico y pesaje de todas las categorías, a las 9:00am los luchadores tendrán sus primeros combates definiendo durante el día la primera y segunda ronda por género.

El lunes 21 de noviembre se definirá la tercera y finales, de esta manera con el más bello atardecer samario se conocerá el nombre de aquellos que subirán a lo más alto de podio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button