Política

Diputada Claudia Aarón, renunció al partido Cambio Radical

La candidata a la Gobernación del Magdalena, y actual diputada, Claudia Patricia Aarón Viloria, se desafilió y presentó su renuncia irrevocable al partido donde militaba, Cambio Radical.

A través de sus redes sociales, en un vídeo donde muestra su llegada hasta la directiva nacional de Cambio Radical, Aarón Viloria, reitera su deseo de servir a los magdalenenses, pero desde nuevos escenarios con toda la fuerza que le brinda el deseo de defender a los magdalenenses y buscar la manera de un mejor futuro para los habitantes de este Departamento.

“A toda mi gente en el Magdalena, les comunico que he presentado, en la ciudad de Bogotá, carta de renuncia irrevocable y desafiliación al Partido Cambio Radical. Agradezco a las directivas nacionales y territoriales de esa colectividad por acogerme en este tiempo. A los magdalenenses les digo, que vengo ahora con las fuerzas renovadas a continuar con la tarea para seguir #DefendiendoAlMagdalena y de la mano de los habitantes de este Departamento, lograremos la verdadera transformación para todos.💜”, dijo la Diputada.

Es importante indicar, que la actual diputada del Magdalena, ha venido sosteniendo reuniones con las comunidades, expresando su deseo de ocupar el primer cargo político administrativo del Departamento, convencida que puede hacer mucho más de lo que hasta ahora se ha hecho.

“Esto aquí no termina, al contrario, tenemos nuevas fuerzas para seguir defendiendo al Magdalena”, indicó finalmente  Aarón Viloria.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button