Santa Marta

Todos a participar de los concursos que trae ‘Santa Marta Vive la Cultura’ de la Alcaldía Distrital

En aras de continuar trabajando en la construcción de procesos de ciudad que contribuyan a la visibilización de distintas manifestaciones artísticas, la Alcaldía Distrital, por medio de la Secretaría de Cultura, abre convocatoria en modalidades como baile grupal, canto, narración oral y humor para  el gremio de artistas locales y departamentales a través del programa Santa Marta Vive la Cultura, el cual cierra sus inscripciones este 29 de noviembre a las 12:00PM.

Esta nueva apuesta del Gobierno del Cambio, busca llevar más de cerca la danza, la literatura y todas las artes a la comunidad, por lo que a través de  la realización de dos grandes eventos, uno de ellos en la renovada carrera 5ta este 2 de diciembre y otro en El Rodadero el 6 de diciembre, la ciudadanía conocerá a partir de esta convocatoria a sus finalistas y ganadores.

Yunia Palacios, secretaria de Cultura, extiende la invitación a participar por más de 5 millones de pesos en premios, manifestando que: “Queremos que el arte y la cultura se expandan por todos los rincones, porque Santa Marta Vive la Cultura y el Arte y queremos que la ciudadanía se dé cuenta de su arraigo, que valore la cultura que tiene y viva experiencias divertidas, con espacios de alegría y dignificación. Que el sector comprenda que son parte importante de este gobierno y es precisamente con quienes queremos cerrar este año”.

Modalidades

Dentro de las modalidades a concursar, se destacan declamación oral o humor, concurso de baile grupal o individual y concurso de canto como solista o grupo.

Requisitos

Los interesados en participar deberán ser mayores de 18 años, contar con un nombre artístico grupal o individual, ser  artista local o departamental y enviar un video de aproximadamente 60 seg demostrando su habilidad de la modalidad en la que hará parte.

Premiación

Todas las modalidades entregarán premios para primer, segundo y tercer puesto respectivamente, y contarán con un jurado experto en las categorías para determinar a finalistas y ganadores.

Los interesados en hacer parte de estos concursos, deberán inscribirse en el link: https://forms.gle/UfucapHbajRJfLyx6

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button