Nacional

Fallecen por covid-19 el empresario Miguel Molina y el promotor Andrés ‘El Moña’ Rangel

Por: Alexander Lewis Delgado|

El covid-19 sigue su implacable racha de muerte en Barranquilla. El empresario Miguel Molina murió por este mortal virus que también tiene a dos de sus hermanas luchando por su vida por esta misma situación médica.

Molina es cofundador de la cadena de almacenes Cáñamo junto a sus hermanos Elver y Eliseo Molina. Gran parte de los artista del folclor sabanero y vallenato lamentaron su pérdida ya que junto a sus hermanos y sus empresas los apoyaron en sus proyectos musicales.

Y continuando con la mala racha de pérdidas humanas, el reconocido promotor de artistas, Andrés ‘El Moña’ Rangel, también sucumbió ante este mortal virus que lo tuvo hospitalizado desde la semana anterior cuando fue diagnosticado. ‘El Moña’ contaba con el gran aprecio de la prensa del entretenimiento en Colombia ya que por más 30 años llevó a sus artistas a los medios de comunicación así lloviera, tronara o relampageara debido qie tenía que cumplir su misión, que el artista atendiera a la prensa. Por muchos años acompañó en las promociones a su gran amigo Jorge Oñate. Seguro en el cielo promocionará a su gran jefe. Paz en la tumba para estos dos folcloristas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba