Santa Marta

Este viernes y sábado, Air-e anuncia mantenimientos eléctricos en Santa Marta y Ciénaga

Cuando meteorológicamente se han anunciado temperaturas por encima de los 40 grados, Air-e le pone la fresa al pastel, al anunciar que este viernes 12 y y sábado 13 de abril, estará realizando mejoras técnicas que conllevan a suspender el servicio de energía por más de 8 y 10 horas en Santa Marta y Ciénaga.

 Según el comunicado emitido por la empresa, este  viernes 12 de abril será desenergizado el circuito La 30 en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, durante el cual será necesario la suspensión del servicio eléctrico en los sectores de Las Acacias, Altos Simón Bolívar, parte Ciudadela 29 de Julio, El Pando, Colinas del Pando, San José del Pando, La Lucha, 1 de Mayo, Murallas del Pando y Las Colinas.

Seguidamente, el sábado 13 de abril los trabajos se ejecutarán de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde con interrupción del servicio de la calle 30 a la calle 33A entre carreras 57 y 58A y vía alterna kilómetro 15 y 16 y Urbanización San Francisco Troncal del Caribe con kilómetro 1.

En Ciénaga, el  personal técnico adelantará labores en la calle 11 con carrera 6 del barrio Los Olivos de Ciénaga.

A propósito este jueves en la Costa Caribe se llevó a cabo una manifestación en contra precisamente del servicio que presta Air-e y el elevado costo de las facturas.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button